La Policía Municipal de San Juan ocupó ayer, en el residencial Vista Hermosa, un auto reportado como desaparecido en el que encontraron tres rifles, municiones, drogas y dinero en efectivo, informó el comisionado José Juan García.

Indicó que el hallazgo se produjo durante un plan preventivo que se realizaba.

“En el estacionamiento del complejo de vivienda Vista Hermosa, nuestros agentes divisaron un carro marca Toyota, color gris, del año 2020, que estaba reportado como desaparecido. Al intervenir con el mismo, se encontró en su interior: tres rifles, siete cargadores de rifle, 71 bolsas de marihuana, 73 cápsulas de crack, 47 bolsitas de cocaína, 267 balas de rifle, 73 balas de pistolas .40, una tablilla clonada, $660 en efectivo, chalecos, entre otras parafernalias. Identificar y sacar estos carros de circulación ayuda a tener áreas más seguras y que muchas veces son parte de investigaciones en curso de otros delitos”, destacó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan.

Según se informó, la policía municipal realiza un agresivo plan de identificar vehículos abandonados en todas las áreas y comunidades de la capital para no solo sacar chatarra de lugares públicos, sino también de eliminar focos de actividad criminal.

Se exhortó a la ciudadanía que sepa de vehículos abandonados, a que se comunique con la Policía Municipal al 787-480-2020.