Ayer, domingo, se reportaron cinco asesinatos en San Juan, todos ocurridos en Río Piedras.

El más reciente de los crímenes se reportó a eso de las 11:07 de la noche, en el barrio Buen Consejo, en Río Piedras.

Según la información preliminar y en circunstancias que están bajo investigación, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión grave en el lugar. Una vez allí, los agentes encontraron un hombre, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras donde posteriormente falleció.

Al momento el occiso no ha sido identificado.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Ivette Nieves Cordero se hicieron cargo de la pesquisa.

Anterior a esa muerte se reportó un doble asesinato, a eso de las 4:20 p.m., en la avenida 65 de Infantería, frente a un restaurante de comida rápida (McDonald’s), intersección con la carretera #3, en Río Piedras.

Más temprano, un hombre murió baleado frente al residencial López Sicardó en Rio Piedras a las 11:17 a.m. del domingo.

El occiso, quien no ha sido identificado, fue descrito como de aproximadamente 50 años de edad, 5′6″ de estatura, 150 libras, tez blanca, cabello ondulado gris, ojos marrón y barba tipo candado canosa. Al momento del crimen vestía camiseta roja, pantalón mahón largo azul, correa color crema, medias blancas y chancletas Nike color negras.

La víctima recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, se indicó.

En lugar se encontraron siete casquillos de bala de múltiples calibres.

También en Río Piedras, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala a eso de las 10:06 de la mañana de hoy, en la calle San Rafael de la barriada Buen Consejo.

Según información preliminar, un hombre que no ha sido identificado, fue ultimado a balazos en el lugar y otro, que tampoco ha sido identificado al momento, resultó herido de bala. Al momento se desconoce el móvil de estos hechos y las circunstancias que lo rodean. Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan.

Por otro lado, uno de los propietarios del restaurante El Hipopótamo ubicado en Río Piedras fue secuestrado el sábado en la noche junto a otras dos personas, entre ellas un menor de edad de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado en Guaynabo.