El doble asesinato ocurrido anoche en el barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas ocurrió en medio de un ritual de santería en el que participaban diez personas.

Los macabros hechos ocurrieron ayer, jueves, a las 8:52 de la noche cuando se reportaron dos muertos por heridas de bala y dos heridos.

Según el informe de la policía, mientras diez personas se encontraban realizando un ritual de santería en la parte posterior de la residencia ubicada en la calle 3 # 176 del mencionado barrio, llegaron cuatro individuos enmascarados.

Dos de los enmascarados portaban armas de fuego y realizaron varios disparos alcanzando en diferentes partes del cuerpo a Mariluz Figueroa Medina, de 38 años, y Julio Enrique Quiñones Prieto, de 35 años, ocasionándole la muerte en el acto.

También resultaron heridos de bala el Víctor Muñiz Colón, de 37 años, e  Ivette Colón Castro, de 41 años, quienes fueron transportados al hospital Metropolitano de Yauco. Según el superintendente auxiliar Leovilgildo Vázquez, uno de los heridos se encuentra en condición de cuidado y otro en condición estable.

El fiscal Héctor Vilaró en unión al agente Benjamín Martell Gómez de la división de Homicidios de Ponce se hicieron cargo de la investigación.

Se desconoce la relación entre las personas muertas y heridas y las posibles motivaciones para el ataque a tiros.

Las muertes de  Figueroa Medina y Quiñones Prieto se suman a las nueve muertes violentas registradas ayer en el País.