La Policía del área de Aibonito continúa en busca de un camión cargado con 20,000 libras de pollo fresco que fue hurtado esta madrugada cuando su conductor se preparaba para emprender un viaje para comenzar a distribuir esa mercancía.

“Compañeros del distrito de Coamo se han movilizado a áreas donde hay vehículos abandonados”, indicó el agente Cándido Alvarado, adscrito al cuartel de Aibonito. 

En horas de la tarde, los esfuerzos policiacos incluyeron pueblos de distintas regiones y en Carolina hubo un rastreo de un camión sospechoso, pero no resultó ser el vehículo cargado con carne de aves.

“Hay algunas confidencias, pero hasta el momento no han rendido frutos”, agregó Alvarado sobre el hurto reportado durante la madrugada de hoy, sábado y que surge justo tres días después de robo de tres furgones cargados de huevos, reportado en Bayamón el pasado miércoles.

Relacionadas

Según la información recopilada por las autoridades, Hiram Gastanvives Martínez indicó que cerca de las 12:30 a.m. cargó su camión con 280 cajas del producto fresco marca To-Ricos y lo dejó justo frente a la sede de la empresa en el barrio Asomante de Aibonito.

Al retornar a las 6:00 a.m. para comenzar su ruta de entrega, el camión blanco marca Truck International, modelo 4900 del año 1997, así como el vagón de carga de 20 pies habían sido robados, precisó el querellante.

La carga de pollo se estimó en $28,000, mientras que el camión está valorado en $20,000.

Por otro lado, este sábado las autoridades tampoco habían podido recuperar los furgones con las 38,000 docenas de huevos robadas el miércoles.