El robo de aros con gomas estuvo ayer al rojo vivo luego que la Policía recibiera siete querellas de dueños de vehículos en el área de San Juan.

El primer incidente se registró a las 2:39 de la madrugada en la calle Aldea, intersección con la avenida Primavera en Condado.

Allí, desconocidos le llevaron al perjudicado una goma de su auto Hyundai Accent del 2020.

El segundo caso fue en la calle 25 NE en Puerto Nuevo. A las 8:10 de la mañana, cuando la víctima del robo se dirigió a su auto se percató que alguien le llevó dos aros aniquelados con sus neumáticos de su Toyota Yaris del 2020.

Poco después, a las 8:49 a.m., en la calle Park Boulevard en Condado, ocurrió el tercer hurto. Allí se apropiaron de un aro con goma de un Hyundai Accent del 2019, de un vehículo de la compañía Next Car Rental.

En el caso del reportado a las 9:36 de la mañana, en la calle Condado, se hurtaron la goma de repuesta de un Jeep Wrangler del 2020, de la compañía Alamo Car Rental.

Minutos más tarde, en la calle Rivera Gautier en Puerto Nuevo, hubo otro robo donde se apropiaron de dos aros con gomas de un Toyota Yaris del 2020.

El sexto hurto fue a las 10:30 a.m., en la calle Janer de la urbanización Santa Rita de Río Piedras, donde se llevaron un aro con goma de un Toyota Yaris del 2020.

Más tarde, a las 4:01 p.m., se reportó el séptimo caso, que al igual que el primero ocurrió en la calle Aldea intersección con la avenida Primavera en Condado.

El perjudicado, al regresar por su vehículo Kia Rio del 2020, notó que le habían llevado un aro con goma.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.