La Policía investiga dos incidentes de robo de catalíticos reportados en la noche de ayer, sábado, en Levittown y Dorado.

Según el reporte policial, la primera apropiación ilegal ocurrió en el área de la planta termoeléctrica de Toa Baja, donde, según alegó la persona querellante, se encontraba pescando frente a esa estructura y al regresar a su vehículo Mitsubishi Outlander Sport del año 2022, se percató que se habían llevado el catalítico del carro.

En el segundo caso, la persona querellante indicó que, mientras estaba en el centro comercial Paseo del Plata, en Dorado, alguien le hurtó el catalítico a su Mitsubishi Outlander del 2023.

Los agentes Alexander Tosado y Juan Collazo, del precinto de Levittown y del distrito de Dorado, respectivamente, investigaron las querellas, que serán referidas al CIC de Bayamón y Vega Baja.

Se exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, se comunique al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias, y en Facebook en www.facebook/prpdgov.