Un laboratorio clínico de Vega Alta se querelló ayer ante la Policía por el hurto de varios envases llenos de diésel, mientras una mujer radicó otra querella tras haber pagado por ATH Movil una cisterna que nunca le fue entregada.

Los incidentes se dan en momentos en que los servicios de agua y luz no se han estabilizado tras el paso de Fiona por la Isla el pasado domingo.

Según el reporte policiaco, el primero de los incidentes se registró en el laboratorio clínico Caribe Medical Plaza, localizado en la marginal #2 de la urbanización Santa Rita, en Vega Alta.

Alegó la querellante que “alguien le hurtó dos envases con cinco galones de diésel cada uno, además de 40 galones del mismo combustible que se encontraban en otro envase plástico para el uso del laboratorio”, dijo la Policía.

El agente Alejandro Cruz, adscrito al distrito de Vega Alta se hizo cargo de la investigación.

Mientras, una residente de la avenida Wilson, en Santurce, identificada como Diloris Alicea, se querelló a la policía luego de que supuestamente pagó mediante ATH Movil seis cisternas de 275 galones y el vendedor nunca se las entregara.

Según la Policía, la persona a la que se le compraron las cisternas “no le contesta las llamadas, la bloqueo y no le devolvió el dinero, resultando ser una estafa”. '

El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes se harán a cargo de la investigación.