Una torre de comunicación, propiedad de la empresa SBA Communications Corporation, fue visitada por pillos en Arecibo, quienes rompieron todo a su paso para llevarse el diésel y un generador eléctrico, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos se registraron ayer, viernes, a eso de las 12:55 p.m. en la torre localizada en el barrio Domingo Ruiz.

La querella indica que “alguien forzó el candado del portón principal y logró acceso al interior del terreno, donde ubica la Torre de Comunicación SBA, rompiendo ocho candados y ocho portacandados marca Master, color plateados, valorados en $840. Además, se apropiaron de 145 galones de diésel de la planta generadora, valorados en $1,400, que se encuentra ubicada en el techo de la estructura, al aire libre, los cuales alimentan los equipos para operar”.

Relacionadas

La investigación inicial la realizó la agente Brenda Ríos, adscrita al Precinto 207 de Sabana Hoyos. La División Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo quedó a cargo de la pesquisa.

La Policía exhortó a la ciudadanía a denunciar de manera confidencial cualquier delito o a comunicar información que pueda esclarecer un caso como este, a través del 787-343-2020.