El Restaurante Miramelinda, del barrio Sumido de Cayey, reportó ayer un escalamiento al negocio, donde desconocidos  robaron materiales de construcción y otros equipos.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el escalamiento ocurrió el 30 de marzo, pero fue reportado el 3 de abril a las 8:00 de la mañana, por el encargado del negocio, Bernandino González Badillo.

Del negocio, ubicado en la carretera PR7737, kilómetro 2.8, se robaron  11 puertas de diferentes materiales, una nevera de tres puertas, un congelador  de dos puertas, un portón de rejas, dos mezcladoras de agua, un calentador de agua de línea, un filtro de agua, tres lámparas y un modem para conexión al Internet.

También se robaron  un teléfono, un sistema de extintor y extintores individuales tipo K y  ABC, cuatro letreros de metal, cuatro sillas y 34 bombillas de 150 watts.

González Badillo estimó el valor de la propiedad hurtada en $12,914.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Guayama se hizo cargo de la pesquisa, informó el agente Luis Bernier, de la oficina de prensa regional.