Un escalamiento fue reportado en horas de la mañana de este domingo en en la Iglesia Episcopal Puertorriqueña La Resurrección, ubicada en el barrio Cantera del municipio de Manatí.

Según el informe preliminar, que suministró la Policía de Puerto Rico, el querellante indicó que al llegar al templo encontró una puerta de cristal y “screen”, en el lado sur del edificio, rota, por lo que entiende que desconocidos forzaron la cerradura de otra puerta en el lado oeste para lograr acceso al interior del templo.

Allí, se apropiaron de un televisor TCL de 50 pulgadas y una canasta con productos de baño.

Relacionadas

Los individuos también violentaron dos candados en una puerta de metal que da acceso a otro local utilizado como cocina. Desde allí, se llevaron una planta eléctrica marca Champion de 4,500 AMP, un blower de patio marca Black & Decker y dos cajas de agua.

La propiedad hurtada no ha sido valorada al momento.

El agente Daniel Silva, del Distrito de Manatí, se encuentra a cargo de la pesquisa inicial, mientras que la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo continuará con la investigación.