Ocho vehículos y tres cuatrimotos todoterreno fueron hurtados durante un escalamiento ocurrido ayer en el concesionario Auto Shopping Center PR, ubicado en la marginal de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Según alegó el querellante, identificado por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía como Ángel Flores Vázquez, alguien rompió el candado de la entrada principal del local donde se apropiaron de los siguientes vehículos: Hyundai Tucson del 2017, color azul; Buick Enclave, color oro y del año 2011; Hyundai Santa Fe, color gris y del año 2013; Toyota Tacoma, color gris y del año 2016 y una guagua GMC Yukon, color negro y del año 2011;

Además, se apropiaron de las guaguas Ford Explorer, color negro y del año 2013; Ford Transit, color blanco y del año 2012 y Hyundai Tucson, color blanco y del año 2020.

Por su parte, se robaron tres vehículos todo terreno color azul y gris, modelos de los años 2020 y 2021 marca Yamaha Raptor.

La agente Roxana Parilla, del Precinto de Monte Hatillo, investigó preliminar esta querella de escalamiento y la refirió al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.