Dos individuos cargaron anoche con un generador eléctrico al asaltar a punta de pistola un negocio de comida china en Levittown. 

El incidente ocurrió a eso de las 11:00 p.m. en el negocio Tropical China, ubicado en la calle Gregorio Ledesma, donde según el querellante, los asaltantes anunciaron el robo y se llevaron  $700 en efectivo, dos celulares y el generador. 

Mientras, en el camino Los Romeros, del barrio Caimito, en San Juan, desconocidos robaron comestibles y refrescos al penetrar la escuela Rafael Quiñones Vidal. Los daños fueron calculados en $4,800. 

La Policía informó de otro robo de comestibles, esta vez en la Farmacia Las Casas, ubicada en la avenida Borinquen, en Barrio Obrero. Según la querellante, alguien rompió un candado de la puerta principal y cargaron con mercancía y comestibles valorados en $560.

De otra parte, desconocidos cargaron con tres bolsas de arroz de 50 libras, carnes valoradas en $168 y paquetes de mariscos valorados en $38.97 de la cafetería y restaurante Frutilanda, ubicado en la marginal Baldorioty de Castro, frente al centro comercial Norte Shopping Center.

Del lugar también se llevaron $2,232.83 en efectivo y una caja registradora.

Otro robo de comestibles se produjo esta madrugada en un garaje Puma en la avenida 65 de Infantería cerca del residencial San Martín, en San Juan, de donde se llevaron comestibles valorados en $250. 

Un hombre de 41 fue arrestado y el caso quedó citado para una fecha posterior.