Dos incidentes violentos se reportaron durante la madrugada de este jueves en gasolineras ubicadas en Carolina y Caguas, según informó la Policía de Puerto Rico.

El primer caso se reportó a las 3:42 a.m. en una gasolinera ubicada en la urbanización Los Ángeles, en Carolina, donde dos individuos irrumpieron en el establecimiento.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego y, bajo amenaza e intimidación, despojaron al empleado de dinero en efectivo producto de las ventas del día. No se reportaron personas heridas.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa.

Relacionadas

Unas dos horas más tarde, a las 5:23 a.m., un empleado de 28 años fue herido con un arma blanca en una gasolinera Puma ubicada en la carretera 156 de Caguas, frente al centro comercial Shops at Caguas.

Según el perjudicado, al acercarse a un vehículo sospechoso en el estacionamiento, el ocupante lo atacó con un arma blanca, causándole una herida abierta en el brazo izquierdo antes de huir del lugar.

El hombre fue transportado a un hospital en el área de San Juan y se encuentra en condición estable.

La agente Elizabeth Rivera, adscrita al distrito policiaco de Caguas, investiga preliminarmente el caso, que luego será referido al personal del CIC para continuar con la pesquisa.