Tres camellos que se escaparon anoche de la Hacienda Los Pablo, ubicada en el barrio Palmarejo, en Lajas, han puesto a los usuarios de las redes sociales a preguntarse si se registró un adelanto de la llegada de los Reyes Magos del Oriente.

La escapada de los camellos fue documentada por Yanuel Nuty Vázquez Homar en su cuenta de Facebook y compartida por unas 832 personas. Muchas otras han replicado las fotos y continuado con la algarabía del adelanto navideño.

En su publicación, Vázquez Homar precisó que “ya en Lajas no te cruzas con caballos, ahora son los camellos”. Al parecer, es común que estos pintorescos animales se escapen de la finca.

Hoy, el usuario publicó que tuvo una contestación de Hacienda Los Pablo en la que le afirmaron que “nuestros camellos son tan inteligentes que aprendieron a abrir su portón, jaja... Si quieren conocer a nuestros camellos y nuestra extensa diversidad de animales exóticos, visítenos en Hacienda Los Pablo”.

Le prometieron al joven que hizo la publicación que su entrada a un evento que tienen programado para el sábado, 28 de octubre, será gratis.

La Hacienda Los Pablo alude que tiene en Lajas una institución zoológica.

“Por primera vez en Puerto Rico podrán experimentar un paseo en camello y disfrutar de nuestra exhibición de animales exóticos en nuestra Institución Zoológica. Podrán hacer un recorrido por la Hacienda para conocer nuestra colección de animales exóticos tales como; camellos, canguros, avestruces, alpacas, llamas, capibaras, vacas montañesas, vacas enanas, emus, lémures, guacamayos, cisnes, puercos espínes, burros, cebras, cabras enanas y nuestros hermosos caballos entre otros”, dice su promoción en Facebook.