La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina diseminaron las fotos de dos sospechosos de cometer varios asaltos a gasolineras en ese municipio, en busca de información que conduzca a su identificación y arresto.

El primer caso se reportó el 3 de julio en la gasolinera Texaco localizada en la urbanización Jardines de Carolina, cuando los dos asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación le exigieron a una empleada que les entregara el dinero de la caja registradora.

Los delincuentes huyeron con $300 en efectivo, producto de las ventas.

Relacionadas

El segundo robo ocurrió el 6 de julio, a eso de las 3:32 de la madrugada, en la gasolinera Puma ubicada en la marginal Los Ángeles, en Carolina, cuando los sospechosos bajo el mismo modo de operación, despojaron a una empleada del dinero.

Mientras que en la mañana de hoy, martes, los ladrones asaltaron la estación de gasolina Puma ubicada en la carretera PR-887, el mencionado municipio e hicieron lo mismo.

Los sospechosos fueron descritos como de tez blanca, complexión delgada, pelo corto y uno de ellos con un tatuaje visible en el área del cuello.

Al momento de los hechos, vestían camisetas, gorras y pantalones de color negro.

La Policía en Carolina anda tras la pista de estos dos sujetos, sospechosos de cometer tres robos a gasolineras en ese municipio en tan solo una semana.
La Policía en Carolina anda tras la pista de estos dos sujetos, sospechosos de cometer tres robos a gasolineras en ese municipio en tan solo una semana. (Suministrada)

Si usted posee información que ayude al escalarecimiento de estos delitos llame al CIC de Carolina al (787) 257-7500 extensiones 1554, 1610 y 1553 o a la Línea Confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.