Las autoridades radicaron ayer cargos en ausencia por asesinato en primer grado, violación a varios artículos de la Ley de Armas y a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Julio Ángel Díaz Álvarez de 23 años, vecino de Las Piedras.

La orden de arresto fue expedida por el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, con una fianza de $3.6 millones.

De acuerdo con la investigación, a la 1:38 a.m. de ayer, domingo, Díaz Álvarez, irrumpió en la residencia donde vive su expareja quien se encontraba compartiendo con Erick Hernández López de 23 años, localizada en la urbanización Paseo Samaritano en Las Piedras.

Se alega que se suscitó una discusión y presuntamente Hernández Pérez en medio de un forcejeo fue herido con un arma blanca.

Cuando la actual pareja de la mujer salió de la residencia para perseguirlo este le disparó en varias ocasiones ocasionándole la muerte.

Contra Julio Ángel Díaz Álvarez de 23 años, vecino de Las Piedras, pesa una orden de arresto con una fianza de $3.6 millones.
Contra Julio Ángel Díaz Álvarez de 23 años, vecino de Las Piedras, pesa una orden de arresto con una fianza de $3.6 millones. (Suministrada )

El agente Daniel Rosa, adscrito a la División de Homicidios de Humacao consultó el caso con el fiscal Ismael Umpierre.

Si lo ha visto llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.