La División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan busca a este hombre que es considerado sospechoso de cometer un asalto el Día de Navidad en el restaurante de comida rápida Mc Donald’s de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.

Los hechos se reportaron a las 8:30 p.m. cuando mediante fuerza e intimidación despojó a una de las empleadas del establecimiento de una cadena en oro de 14 quilates, con un colgante en forma de corazón, tras llegar a pie hasta la ventanilla del servi-carro.

El hombre que aparece en la foto fue catalogado por la Policía como sospechoso de asaltar Día de Navidad en el restaurante de comida rápida Mc Donald’s de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras.
El hombre que aparece en la foto fue catalogado por la Policía como sospechoso de asaltar Día de Navidad en el restaurante de comida rápida Mc Donald’s de la avenida 65 de Infantería, en Río Piedras. (Suministrada Policía)

El asaltante fue descrito como de tez trigueña, 5′4″de estatura aproximada y delgado. Al momento de los hechos, vestía un una camiseta blanca, pantalón azul largo y gafas blancas.

La perjudicada no resultó herida.

Si posee información que ayude a su identificación y arresto puede comunicarse al teléfono (787) 793-1234 extensiones 2200 o 2201.

También pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.