Un adulto mayor que intentó asaltar la sucursal del Banco Popular del centro comercial Rexville Plaza, en Bayamón, utilizando el antiguo método de la nota, fue arrestado horas después en las inmediaciones de la urbanización Santa Juabita, de ese municipio, debajo del puente de la avenida Magnolia.

El sospechoso del asalto a la sucursal del Banco Popular del centro comercial Rexville Plaza, en Bayamón, fue arrestado posteriormente.
El sospechoso del asalto a la sucursal del Banco Popular del centro comercial Rexville Plaza, en Bayamón, fue arrestado posteriormente. (Suministrada por la Policía)

Según informes preliminares, los sucesos ocurrieron a las 9:35 a.m. de hoy, jueves.

En medio del intento de robo, anunciado mediante una nota, una de las supervisoras sufrió un colapso nervioso y el sospechoso escapó sin dinero alguno.

Paramédicos de Emergencias Médica Municipal le brindaron servicios de salud a la empleada, debido a su estado emocional descompensado.

El asaltante solo fue descrito como de tez trigueña y calvo.

Agentes de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas tienen a cargo la pesquisa.

Se distribuyó la foto del sospechoso para que la ciudadanía colabore con la investigación. Si alguien lo ha visto, puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.