Agentes de la División de Robo del CIC de San Juan buscan a dos sujetos por robo cometidos por separados en gasolineras de Río Piedras y Cupey.

Según el informe policíaco, el pasado 16 de diciembre un individuo llegó hasta el garaje Puma de la calle Julio Andino en Villa Padres, Río Piedras, donde con un arma de fuego amenazó e intimidó a la cajera del lugar. El criminal no logró apropiarse de dinero.

En cuanto al incidente en Cupey, un sujeto asaltó el puesto de gasolina Puma de la calle Ceciliana en la urbanización Cupey Gardens, el pasado 22 de diciembre, de acuerdo a la Policía.

Se alega que el individuo, que vestía un patalón corto blanco y una camisa negra, llegó hasta el lugar con un arma de fuego, con la que amenazó a dos empleados y se apropió de $400.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de estos casos, favor de comunicarse al (787) 793-1234 o al (787) 343-2020, a la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.