El presunto responsable de un accidente de tránsito registrado en la carretera PR-3 en San Juan, que cobró la vida de una pareja, se entregó esta tarde en el Precinto de Carolina Sur, confirmó a este diario el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos de este caso indican que en horas de la madrugada de este domingo, una guagua Toyota Tundra color verde impactó un Kia Forte gris en la referida zona. Como resultado de la colisión, la pasajera del vehículo Kia murió al instante.

Mientras, el conductor de ese vehículo fue transportado por paramédicos hacia la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Relacionadas

El conductor de la guagua, no obstante, abandonó la escena. Horas después del choque, llegó hasta el Precinto de Carolina Sur y se entregó a las autoridades. La identidad del hombre no ha sido revelada.

El agente José Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal José Aponte, investigan el incidente.