Un joven fue asesinado durante la madrugada de hoy, miércoles, tras ser apuñalado en la espalda por su hermano durante una discusión porque no quería que viviera bajo el mismo techo en su hogar localizado en la urbanización Villa Central, en Barceloneta.

El joven al que se le imputa el asesinato de su hermano se entregó a las autoridades y enfrentará a la justicia, según se lo comunicó a sus familiares, confirmó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a la 1:19 a.m. en medio de un altercado porque el ahora fallecido, identificado como Alexis J. Escobar Rosario, de 26 años, no quería que su hermano Adriel, de 22 años, se quedara viviendo bajo su mismo techo.

La reyerta escaló a tal punto que el hermano menor lo acuchilló por la espalda baja y el herido logró salir de la vivienda gritando por ayuda. Ya que residía cerca del cuartel municipal, el agredido fue socorrido por un sargento a quien le contó quién le infringió la herida.

El herido fue transportado al hospital Dr. Center en Manatí y falleció a eso de las 6:00 a.m. mientras era transportado en una ambulancia hacia el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

Todavía no se ha precisado si ambos vivían con su progenitora, Olga Rosario Torres, ni las razones que tenía la víctima para no compartir el hogar con su hermano.

El agente Oscar Umaña Pérez, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo investiga los hechos junto al fiscal de turno.