Un hombre que figuraba en la lista de los 10 Más Buscados del área policíaca de Aguadilla se entregó hoy, martes, en el tribunal, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra Javier Jarif Quiles Martínez, de 34 años, residente de Isabela, pesaba una orden de arresto por el delito de homicidio involuntario, con una fianza de $150,000.

Contra Javier Jarif Quiles Martínez, de 34 años, residente de Isabela, pesaba una orden de arresto por el delito de homicidio involuntario, con una fianza de $150,000. (Suministrada)
Contra Javier Jarif Quiles Martínez, de 34 años, residente de Isabela, pesaba una orden de arresto por el delito de homicidio involuntario, con una fianza de $150,000. (Suministrada) (Suministrada )

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron en enero del año pasado en Isabela donde en medio de un accidente mientras operaba una máquina de equipo pesado le ocasionó la muerte a un ciudadano.

La orden de arresto fue diligenciada por agentes de la División de Arrestos y Allanamientos, ante el juez Orlando Avilés, del Tribunal de Aguadilla, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.