Se llevan $40 mil en medio de robo domiciliario
Los hechos ocurrieron a plena luz del día en Toa Alta.

PUBLICIDAD
Varios individuos encapuchados cargaron con miles de dólares tras cometer un robo domiciliario ayer en Toa Alta, según informó esta tarde la oficina de Prensa del Negociado de la Policía.
Según el informe, los hechos ocurrieron a eso del mediodía de ayer, cuando tres individuos vestidos de negro y encapuchados, forzaron la ventana de una residencia de la urbanización Praderas del Río en Toa Alta y tras cortar los barrotes de seguridad, lograron ingresar al interior de la vivienda.
A renglón seguido, según la versión de la querellante, amenazaron a uno de los residentes de la vivienda, tras lo que se apropiaron de $40 mil dólares en efectivo y de prendas que se hallaban en uno de los dormitorios. No se estimó el valor de las prendas.
Relacionadas
Tras el atraco, los individuos se habrían marchado del lugar. El informe policíaco concluye informando que el perjudicado (cuya edad no fue especificada) se hallaba estable. Sin embargo no se informó si este resultó con heridas o golpes, o si requirió asistencia médica tras los hechos.
El caso fue referido a agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.