Se organizan los policías para marchar hasta el Cuartel General
Decenas de policías y sus familiares comenzaron a concentrarse para marchar desde el Coliseíto Pedrín Zorrilla hacia el Cuartel General en reclamo de escalas salariales justas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Cientos de policías de las trece regiones policiacas y sus familiares se encuentran concentrándose en el coliseíto Pedrín Zorrilla, para marchar hacia el Cuartel General de Hato Rey en reclamo por un ajuste salarial justo.
Los agentes visten camisetas que leen: Parrandón Navideño de la Policía de P.R. Por mi escala salarial y mi retroactivo. No más fiaoooo.
La avanzada del presidente de la Hermandad de Camioneros de Volteo, Luis Falcón, fue la primera en llegar apoyada por la Federación Puertorriqueña de Policías y el Comité de Personas con Impedimentos Sin Barreras Inc.
Los grupos manifestaron su apoyo a los policías porque entienden que los ajustes salariales computados por la compañía de auditores contratada por la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) no han hecho los cómputos correctos.
"Estamos en apoyo y justicia para los policías para que sus reclamos sean atendidos porque el Gobierno se ha hecho de oídos sordos", explicó Falcón.
El tránsito en la avenida Roosevelt ya está interrumpido y no hay paso. Se recomienda vías alternas
Altos oficiales de la agencia se encuentran custodiando el área.
En el interior del Cuartel General un contingente de agentes de la División de Seguridad y Protección se encuentran custodiando el área.
"Me cerraron las puertas de mi casa", comentó un policía de Lares que participa en la protesta al ver el candado colocado en el portón del área de la avenida Roosevelt.
La actividad estaba pautada para comenzar de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Ahora está comenzando la movilización.
Las operaciones del Correo General no se verán afectadas ni el acceso al residencial Nemesio R. Canales, según acordado con su comité de disciplina.