La residencia de un anciano de 82 años, localizada en el sector Altos de Cuba de Vega Baja, se quemó este sábado por la noche, pero este resultó ileso.

El fuego inició a las 7:15 p.m. en uno de los dormitorios de la planta superior de la casa, donde vivía Manuel Miranda Oliveras, informó por escrito el jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, el comandante Eliud Deida. Al momento no se ha determinado el origen del siniestro que dejó pérdidas ascendentes a $90 mil en esa parte de la casa.

En el piso de abajo habitaban otros inquilinos, que también salieron ilesos. Allí se reportaron daños provocados por el agua que usaron los bomberos para extinguir el fuego.

Personal del Municipio de Vega Baja hacía gestiones para alojar de manera temporera al anciano, mientras los inquilinos de la planta baja se quedarían con familiares.

Los bomberos Alejandro Martínez, Carlos Otero, Félix Rivera, Joel Méndez y Jimmy Santos, y la bombero voluntaria Meyllen Rosado extinguieron el fuego. El agente José Ortiz, de la Policía Municipal de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación.