Dos hombres fueron asesinados esta madrugada en el interior de un automóvil en la calle Diamante, del barrio Santa Ana, en Vega Alta. asesinato fue registrado a eso de las 2:05 de la madrugada de hoy, jueves, en la calle Diamante, que ubica en el barrio Santa Ana, en Vega Alta.

Según la información preliminar, a eso de las 2:05 a.m. de hoy, jueves, se notificó al cuartel de ese distrito sobre detonaciones y al llegar encontraron el cadáver del conductor en el interior de un vehículo Toyota Tercel y de color blanco. El occiso fue identificado como Starlin D. Rosario Gloss, de 29 años y vecino de Vega Alta.

El pasajero, Plácido Ramón Disla Santana, de 47 años, de estatus migratorio no definido falleció mientras recibía asistencia médica en una sala de emergencias de un hospital en ese municipio.

A este se le ocupó un arma de fuego ilegal, color verde y crema, calibre 9 milímetros con 11 municiones.

Como evidencia en la escena se ocuparon 28 casquillos de rifle.

Ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales.

La agente Carla Sáenz, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Marcus Torres, tienen a cargo la pesquisa. No se ha establecido el motivo de los asesinatos.