Dos accidentes de carácter fatal ocurrieron durante la noche de ayer, martes, en Guayanilla y Bayamón, respectivamente, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los incidnetes se reportó a las 11:02 p.m. en el kilómetro 0.4 de la carretera PR-383 en el barrio Magas de Guayanilla, donde el conductor de una guagua marca Mitsubishi Nativa, gris, que transitaba a exceso de velocidad perdió el control del volante, chocó con un muro de bloques de cemento y se volcó.

La División de Patrullas de Carreteras de Ponce identificó al occiso como Eliezer Santiago de 52 años, vecino de ese municipio.

La fiscal Sharleen Rosa expidió boleta de levantamiento del cadáver.

De otro lado, a las 10:30 p.m. un motociclista perdió la vida tras accidentarse en el kilómetro 31.7 de la autopista José de Diego en dirección de Bayamón hacia Arecibo.

Manuel Edgardo Carrillo de la Rosa de 60 años, residente en Manatí, transitaba por la autopista en una motora Honda CBR 900, color roja y negra, del año 2002, cuando perdió el control y dominio del volante chocando con la barrera de metal del extremo izquierdo.

Con el impacto salió expulsado y cayó al pavimento donde falleció a consecuencia de los traumas que recibió.

El agente José Yambó, adscrito a la División de la autopista Buchanan investigó el accidente junto al fiscal Carlos Romo.

Según las estadísticas del Negociado de Patrullas de Carreteras en lo que va de año siete motociclistas han muerto por accidentes de tránsito, tres más que los reportados a esta fecha en el 2020.