Tres asesinatos fueron reportados en un período de dos horas entre la tarde y noche de ayer, jueves, en Cabo Rojo, Guayanilla y Coamo.

Una de las víctimas es un octogenario que fue asesinado a machetazos en medio de un aparente robo en el barrio Los Llanos, en Cabo Rojo.

Según datos preliminares, el cadáver de David Acevedo Seda, de 86 años, fue localizado a las 6:15 p.m. de ayer con varias heridas en su cuerpo luego de que las autoridades fuera alertadas sobre un robo en su residencia.

La División de Homicidios de Mayagüez tiene a cargo la pesquisa. No se ha informado si hay arrestados.

De otro lado, a las 6:30 p.m. de ayer patrulleros encontraron el cadáver baleado de un hombre en los predios de la urbanización Monte Claro del barrio Jagua Tuna, en Guayanilla.

El cuerpo de Jonathan Pagán Nieves, de 23 años y vecino del lugar, fue encontrado en un solar baldío.

Se investiga el motivo de los hechos.

El agente Ángel López, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, junto al fiscal Alberto Flores investigaron la escena.

El Negociado de la Policía informó también que a las 8:30 p.m. encontraron un cadáver descompuesto en la carretera PR-153 del barrio San Ildefonso, en Coamo.

Un hombre de 32 años llegó hasta el cuartel de Coamo, donde entregó un arma de fuego con seis balas y les notificó dónde estaba la víctima.

El cuerpo presentaba una herida de bala en el pecho y otra de defensa en la mano derecha.

El occiso no fue identificado.

La División de Homicidios tiene a cargo la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 165 asesinatos, 13 menos que los reportados a esta fecha en el 2019.