Cuatro asesinatos se reportaron durante las pasadas 12 horas en Camuy, Hato Rey y Maricao, informó la Policía. 

Uno de los casos fue una doble ejecución que se registró a las 6:45 p.m. en el barrio Quebrada, sector Soller, de Camuy. Allí, un hombre y una mujer fueron asesinados de varios impactos de bala en el interior de un automóvil marca Chevrolet.

Las víctimas fueron identificadas como Damaris Romero Adorno, de 28 años, apodada Mimi, y William Cabán Torres, de 24, conocido como Kike. La mujer residía en Camuy y el hombre en San Sebastián.

El motivo de este crimen continúa bajo investigación. 

De otra parte, la Policía informó que ayer, viernes, a las 9:08 p.m., un hombre fue asesinado a tiros en la calle Pereira Leal, de la urbanización Valencia, en Hato Rey. 

El occiso fue identificado como Luis A. Morales Rosario, de 53 años, quien vivía en el residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey. 

Mientras, el crimen más reciente se escenificó a las 7:30 a.m. de hoy, sábado, a orillas de la carretera PR-105, del barrio Indiera Baja, en Maricao, donde un hombre fue baleado en el cuello y la espalda. 

El occiso, fue identificado como Edwin Delíz García, de 41 años, quien tenía antecedentes penales por violencia de género. 

En la escena se ocuparon como evidencia casquillos de calibre .40 y de 9 milímetros. Se investiga el motivo del crimen. 

Por otro lado, las autoridades recuperaron un automóvil marca Toyota Corolla, de 1980, sin tablilla, el cual fue incendiado en el sector El Cerro, en Yauco, registrado a nombre de una vecina de Maricao, para determinar si guarda relación con la escena del crimen. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Mayagüez investigan la escena junto al fiscal de turno. 

En lo que va de año han ocurrido 555 asesinatos, 108 menos que los reportados a esta fecha durante 2014.