Dos asesinatos se registraron en la madrugada de este sábado en Fajardo y Bayamón, lo que ascendió la cifra de muertes a 430 en lo que va del año, informó el Negociado de la Policía.

En Fajardo se reportó el crimen de Chris Joel Morales Monet, de 21 años, a eso de las 3:54 a.m., según precisa el informe de novedades.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Santa Isidra de Fajardo.

“Una llamada alertó a los agentes del distrito de Fajardo acerca de unas detonaciones y al llegar a la calle San Bernardita encontraron un hombre en el pavimento que como signo de violencia presentaba varias heridas de bala en el pecho”, detalló la Policía.

El fiscal Eliezer Reyes y agentes de la División de Homicidios del área de Fajardo se hizo cargo de la investigación.

En cuanto al asesinato de Bayamón, la Policía informó que el occiso fue identificado como Abraham Serrano Cartagena, de 34 años.

El hombre fue asesinado a eso de las 12:30 a.m. en el balcón de una residencia del sector Los Febus, del barrio Dajaos.

“Alegadamente, dos vehículos y varios individuos llegaron hasta el lugar y le dispararon a un hombre, identificado como Abraham Serrano Cartagena de 34 años, quien falleció en el área del balcón de la residencia por las heridas de bala recibidas. En el lugar cercano al cuerpo fue hallada una pistola cargada y en la escena se ocupó otra arma de fuego. Además también fueron ocupados casquillos de diferentes calibres como parte de la investigación”, informó la Policía.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Jennifer Cancio se hicieron cargo de la investigación.