Durante las últimas horas las autoridades registraron dos carjacking en Humacao y Cataño.

El primero ocurrió a eso de las 11:25 de la noche de ayer, en el estacionamiento del Wendy’s que ubica en la carretera PR-3, en Humacao.

El querellante señaló que mientras estaba estacionado, un hombre lo agredió con un bate y a la fuerza le robó un carro Ford Taurus del año 2005, color rojo y con la tablilla FSW-104.

Se indicó que el perjudicado no resultó con heridas graves.

Horas después ocurrió otro carjacking en la urbanización Las Vegas, en Cataño, donde dos sujetos armados y con sus caras tapadas, hurtaron a un hombre una guagua Toyota Rav-4 del año 2021, color azul y con la tablilla JPK-946.

Este crimen se reportó a eso de las 5:44 a.m. de hoy.

Agentes de las divisiones de Robos de Humacao y Bayamón investigan los hechos.

Para reducir el riesgo de un carjacking, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) exhorta a estar alertas mientras se conducen vehículos, así como en los estacionamientos y en las zonas con poca iluminación. Si se te acerca un carro o una persona sospechosa, continúa la marcha. Si resultas víctima, no enfrentes a los asaltantes.

De tener información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.