Los asesinatos se dispararon en las últimas horas cuando la Policía informó cuatro muertes violentas, incluyendo un caso en Fajardo donde dos jóvenes perdieron la vida.

El crimen más reciente ocurrió a las 8:20 de esta mañana en la calle Lirio final, urbanización Villa Serena en Arecibo, donde fue asesinado Michael Steven Candelaria Ferrer, de 38 años y vecino de ese pueblo.

El cuerpo del hombre, que presentaba varios impactos de bala, fue identificado por su padre.

La Policía informó que el pasado 29 de marzo, intervinieron con Candelaria Ferrer en el negocio El Deportivo, ubicado en las Parcelas Rodríguez Olmos de Arecibo, donde le ocuparon una pistola Glock, un cargador, 10 balas y un vehículo Volkswagen.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Juan Ayala Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, investigan.

Mientras, en Fajardo, a las 12:15 de esta madrugada, ocurrió un doble asesinato en la calle Celis Aguilera, intersección con la calle Unión.

También fue a través de una llamada telefónica al cuartel del Distrito de Fajardo que las autoridades fueron alertadas de un aparente accidente de auto y cuando llegaron encontraron un vehículo Hyundai Accent (2014) con impactos de bala.

En el interior estaban los cuerpos de dos hombres, ambos con varias heridas de balas, y que fueron identificados como Héctor Santos de Jesús y Nayir Adorno Hernández, ambos de 21 años y residentes de Toa Baja.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo junto a la fiscal Sandra Cortes investigan.

Un poco más temprano, a las 11:09 de anoche, otro hombre fue asesinado en la carretera 174 del barrio Mula, sector Minillas, en Aguas Buenas.

Según informó la Policía, el cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes.

Este vestía un traje de baño color azul, naranja y blanco.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de la comandancia de Caguas se hicieron cargo de esta investigación

En lo que va de año han ocurrido 192 asesinatos. Para esta fecha, el año pasado, las muertes ascendieron a 231.