Dos accidentes de carácter fatal se reportaron entre la madrugada de hoy y la noche de ayer, domingo en Guayama y Adjuntas, respectivamente, con menos de ocho horas de diferencia, según los informes de novedades del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El caso más reciente se reportó a la 1:00 a.m. de hoy, lunes, en el kilómetro 147.1 de la carretera PR-3, en Guayama, mientras el conductor de un vehículo marca Audi TT, color gris del año y del año 2014, transitaba por esa carretera a una velocidad mayor a la permitida por ley, perdió el control y dominio del volante e invadió el carril contrario impactando un automóvil Kia Rio del año 2020, color blanco.

El perjudicado, quien no ha sido identificado, murió en la escena.

Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama junto al fiscal Michael Mir se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, a las 6:44 p.m. de ayer, domingo, ocurrió un accidente de tránsito de carácter fatal en el kilómetro 41.4 de la carretera PR-123 del barrio Juan González, en Adjuntas.

En el lugar resultó herido el conductor de una camioneta Dodge RAM Rebel, del año 2022 y color rojo, identificado como Moisés Orama Cordero de 28 años, quien perdió el control impactando de frente un poste del alumbrado y un árbol.

Debido al impacto, falleció el pasajero, identificado como Rafael Fernández Rivera de 46 años y residente en Hatillo.

También resultó con heridas, el pasajero de la parte posterior, identificado como Emmanuel Orama Chacón de 29 años.

Los heridos fueron transportados al Hospital San Lucas en Ponce.

La agente Lo-Ruhama Rodríguez, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Utuado y el fiscal José A. Rodríguez Quiles, tienen a cargo la pesquisa.