Cinco robos de autos y uno de una motora se reportaron en un período de 15 horas entre la madrugada y la noche de ayer, miércoles, en Cupey, Caimito, Trujillo Alto y Bayamón

Según los informes de novedades del Negociado de la Policía, el caso más reciente investigado ocurrió a las 8:35 p.m. en la urbanización Wonderville en Trujillo Alto, cuando una conductora fue interceptada por un pistolero mientras llegaba a su hogar donde fue despojada de su guagua color vino marca Ford Windstar, del 2000, con la tablilla DZX-387.

Posteriormente, el vehículo fue abandonado en la carretera PR-848 del barrio Saint Just en Trujillo Alto.

El delincuente fue descrito como de tez trigueña, vestía camiseta anaranjada y un mahón azul.

También se informó que a eso de las 8:20 p.m. de ayer se reportó otro “carjacking” en el estacionamiento de la tienda Costco localizada en la carretera PR-2, del barrio Hato Tejas, en Bayamón.

La querellante denunció que a esa hora dos individuos armados le robaron su guagua blanca marca Toyota 4Runner del año 2018, con la tablilla IYW-118 con la mercancía que había comprado.

Uno de los maleantes fue descrito como de tez blanca, bien recortado, 5’1” de estatura y delgado y el otro que también tiene tez blanca, mide unos 5’4” de estatura, cabello rizo, y vestía una camisa negra y mahón azul.

Otro caso ocurrió en horas del mediodía de ayer cuando un conductor que se encontraba detenido a orillas de la calle 19 de la urbanización Interamericana en Trujillo Alto fue asaltado a mano armada para robarle su automóvil color azul marca Nissan Versa, del 2012, con la tablilla IJJ-720.

El ladrón huyó en dirección hacia San Juan.

De otro lado, a las 4:30 p.m. en el camino Pedro Viera en la comunidad Caimito un conductor fue asaltado por una pandilla de delincuentes mientras transitaba a la altura del kilómetro 1.9.

El Centro de Mando informó que el chofer fue interceptado por los ocupantes de un automóvil color oscuro y el pasajero bajo amenaza con un arma de fuego lo obligó a bajarse de su vehículo amarillo marca Honda Fit, del 2015.

El auto, que le pertenece a la organización SER de Puerto Rico, fue recuperado en buenas condiciones horas más tarde en el kilómetro 7.6 de la carretera PR-176 en Caimito.

A la 1:54 p.m. un individuo armado con una pistola mediante amenaza le robó a un ciudadano una motora roja marca Honda CB-750 en Cupey Alto.

Por último, ayer, a las 5:30 a.m. una conductora fue asaltada en la urbanización Litheda Heights en Cupey por un individuo armado que le robó su Toyota Yaris, color blanco, con la tablilla IYF-309, que tenía en su interior su cartera con documentos personales y un teléfono celular.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.