Una pareja vivió momentos de gran angustia el sábado en la noche al ser víctima de un secuestro y carjacking.

La pesadilla comenzó cuando fueron interceptados en un negocio de comida rápida en Cupey. La odisea culminó cerca de una urbanización en Guaynabo.

En un informe de la Policía se resume que los perjudicados se encontraban conversando a las 11:48 p.m. en el restaurante McDonald’s ubicado en la intersección de la PR-199 y la PR-176 cuando dos individuos, al menos uno cargando un arma de fuego, los encañonaron. 

Según el reporte de novedades del área policiaca de San Juan, los asaltantes lograron que la pareja se montara en el automóvil Toyota Corolla gris de la mujer y los llevaron hasta Jardines Shopping Center, donde obligaron al hombre a sacar $110 de un cajero automático. 

La pareja fue liberada en la urbanización Luis Muñoz Rivera, en Guaynabo. Allí los ladrones huyeron a bordo del Toyota Corolla con tablilla ILB-080. 

También se llevaron la cartera de la fémina con documentos personales y $600 en efectivo.

Otro carjacking se produjo ayer, sábado, a las 5:15 a.m., en una gasolinera Total ubicada en la marginal del expreso Rafael Martínez Nadal, en Guaynabo.

En la querella se precisa que tres individuos, al menos uno de ellos con un arma de fuego, despojaron a una mujer vecina de Carolina de su automóvil Ford Fusion verde, tablilla HNO-670. Además, le robaron un teléfono celular. La mujer no sufrió daño físico.