El paso cerca de Puerto Rico de la tormenta Isaías ya ha dejado varios deslizamientos de tierra, varios refugiados y hay un incidente donde hay tendido eléctrico sobre un camión.

La Oficina de Prensa de la Policía informó a eso de las 5:30 a.m. que había dos refugiados, uno en Patillas, en la escuela Cecilia Lebrón Ramos, y el otro en la región policiaca de Caguas. No se dieron más detalles.

Mientras, en la carretera 30 hacia la carretera 189, en el kilómetro 12.3, en Gurabo, hay tendido eléctrico que cayó sobre un camión. La carretera está obstruida totalmente

No está claro si fue que el camión chocó el camión o que el tendido se desplomó sobre el vehículo. Las patrullas de la policía no han podido llegar al lugar para corroborar este dato y la condición del chofer.

Relacionadas

Mientras, en San Juan, se encuentran intransitables por acumulación de agua la Avenidas Ashford, en Condado, la 65 de Infantería, y la Román Baldorioty de Castro, a la altura de Minillas.

De otra parte, en San Lorenzo se reportan tres carreteras obstruidas por árboles en el pavimento, la PR-183 en el barrio Florida, la 916 en el barrio Cerro Gordo, y la 181 en el barrio Jagual frente a Boricua Bakery.

Mientras, en Gurabo, están obstruidas por árboles la 189 entre el Polígono de la Policía y Barrio Navarro, y la 181 hacia Jaguar sector el Llanito.

En Aguas Buenas, en el barrio Sumidero, sector Los Corujo, hubo un desprendimiento de terreno en los predios de una casa.

En Comerío, la carretera 779, del barrio Paloma Abajo, tiene un árbol sobre la vía de rodaje . Tampoco, en Orocovis, se puede transitar por la carretera del barrio Damián Arriba frente Head Star y Colmado Los Pinos.

Mientras, en Mayagüez, hay árboles o ramas obstruyendo el tránsito en el camino al Zoológico al lado de la Universidad de Puerto Rico, y en la Calle Hiram de Cabaza, cerca Tribunal.

En  Bayamón, el carrol rápido del expreso 22, a la altura Bayamón Military, hay 6 vehículos averiados y está intrsnaitable por acumulación de agua.

También en ese municipio, en la carretera 5 frente a la Goya, hay un árbol sobre vía de rodaje

Asimismo en Humacao , la carretera 30 sobre puente de Las Piedras, se informa que la carretera intransitable