Se reportan tres asesinatos en las pasadas 12 horas
Los crímenes ocurrieron en Dorado, Camuy y Ceiba

PUBLICIDAD
Tres hombres han sido asesinados en las pasadas 12 horas, en Dorado, Camuy y Ceiba, según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El crimen más reciente se reportó a la 1:04 a.m. de hoy, jueves, en el kilómetro23.9 de la carretera PR-165, en la playa de Dorado.
Según informes preliminares, en el lugar se encontró el cadáver baleado de un hombre.
De otro lado, a las 11:31 a.m. se localizó el cadáver de un hombre joven, con impactos de bala en el antiguo tosquero, del barrio Ciénaga, en Camuy.
El occiso, que solo vestía una camisa negra y su ropa interior, es de tez blanca y de unos 24 a 27 años de edad.
La agente Roynashmil Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, investiga la escena junto al fiscal de turno.
Mientras que, a la 1:10 a.m. un hombre fue asesinado en el kilómetro 3.8 del barrio Chupacallos, en Ceiba.

El cuerpo con impactos de bala de José L. Skerret Rijos, de 29 años y vecino de Fajardo, estaba en el interior de un automóvil marca Kia Rio, color gris y del año 2020.
Este tenía antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas, según aparece fichado en el 2016. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.
El agente Luis Alejandro Velázquez y la fiscal Karen Kalo tienen a cargo la pesquisa.
En lo que va de año han ocurrido 152 asesinatos, 45 menos que los reportados a esta fecha en el 2024.