Tres gatos de la raza Angora fueron hurtados este sábado en medio de un escalamiento a una residencia en San Juan, informó el Negociado de la Policía.

Según el informe policiaco, una mujer de 66 años radicó una querella a eso de la 1:30 p.m. en la que reportó que alguien había forzado unas cerraduras en su hogar, apropiándose de prendas y de los tres felinos.

“Según informó la querellante, alguien obtuvo acceso al interior de su residencia tras forzar el portón frontal, y la cerradura de la puerta principal de la misma. Una vez dentro, se apropiaron de varias prendas de oro, descritas como dos cadenas con perlas y pantallas, un brazalete de oro y dos relojes marca Rado. Además, de acuerdo a la perjudicada, le sustrajeron tres gatos de la raza Angora, uno negro, otro blanco y el tercero amarillo”. dice el informe de novedades.

Relacionadas

La mujer no valoró la propiedad hurtada.

La agente Kedlamarie Mayol, adscrita al precinto de Puerto Nuevo, investigó la querella.

Se exhortó a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, puede llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook @prpdgov.