Ayer se reportaron varios hurtos de generadores eléctricos en horas de la tarde y la noche en San Juan, informó la Policía.

El primer caso se registró a eso de las 4:29 de la tarde, en el edificio Da Vinci ubicado en la avenida Ashford en Condado. Según informó el perjudicado, alguien obtuvo acceso al interior del estacionamiento del complejo donde reside, apropiándose de un generador eléctrico y una bicicleta Giant, color azul. La propiedad hurtada fue valorada en $700.

Por otra parte, a eso de las 7:00 de la noche, se reportó otro escalamiento en la calle Lilly de la urbanización Alturas de Borinquen Gardens en Caimito. Según informó el perjudicado, alguien forzando la puerta de garaje de la residencia, logró acceso al interior de la misma, apropiándose de un generador eléctrico marca Honda de 7,000 watts. La propiedad hurtada fue valorada en $6,000.

Por último, a eso de las 7:10 de la noche de ayer, se reportó un escalamiento en la calle Rose de la urbanización Alturas Borinquen Gardens en Caimito. Según informó la perjudicada, alguien con libre acceso a la marquesina de su residencia, se apropió de un generador eléctrico marca Honda de 2,300 watts, una máquina de presión marca Ryobi y un adaptador para la misma. La propiedad hurtada fue valorada en $2,807.

Los casos fueron referidos a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes se harán a cargo de las investigaciones.