Un barbero resultó herido y con quemaduras tras ser víctima de un secuestro durante la noche de ayer, frente a su residencia localizada en la calle Morel Campos, en Barrio Obrero, Santurce.

Según su relato a las autoridades, estuvo en una gallera en Toa Baja donde ganó por una jugada $300.00, cuando estaba abriendo el portón de la marquesina de su casa observó que se acercaba una guagua minivan color blanco, de la que salieron tres pistoleros quienes lo obligaron a tirarse al piso.

Estos lo montaron en el vehículo y con cinta adhesiva le vendaron los ojos, la boca, los pies, las muñecas y alrededor de los brazos, para inmovilizarlo.

También le ocasionaron quemaduras con un encendedor en el cuello, un brazo y una mano mientras le exigían que le entregara el dinero que se ganó en la gallera.

Los secuestradores lo llevaron a varios lugares y finalmente, durante la madrugada de hoy le robaron el dinero, su cadena y un teléfono celular, lanzándolo en Piñones, tras amenazarlo de muerte.

El perjudicado, que también tenía heridas abiertas en los muslos, fue transportado a un hospital. Su condición es estable.

El agente José A. Santiago, adscrito a la División de Homicidios de San Juan tiene a cargo la investigación.