La Policía informó que investiga un alegado incidente de hurto de auto mediante carjacking y secuestro, en hechos ocurridos en área de estacionamiento del Centro Comercial Walmart, ubicado en la carretera 14 en Ponce, informó la Policía.

Según la información preliminar, el crimen ocurrió anoche a eso de las 8:50 p.m., cuando una mujer se encontraba en el interior del vehículo Toyota, modelo Corolla, color dorado del año 1996, en el área de estacionamiento del mencionado establecimiento cuando se le acercó un individuo y le colocó en el costado izquierdo lo que ella describe como el filo de una cuchilla grande y le indicó que era un secuestro.

Acto seguido, de acuerdo a la información policiaca, el secuestrador le indicó que lo llevara hacia el barrio Coto Laurel, en Ponce, y al llegar al kilómetro 14.6 de la carretera 11 le dijo que se detuviera y se desmontara del auto, donde el individuo continuó la marcha en el vehículo de motor.

Posteriormente, el vehículo de motor fue recuperado en el kilómetro 7.2 de la carretera 511 del barrio Real Anón, en Ponce.