Una persecución de la Policía para atrapar al supuesto secuestrador de una mujer finalizó esta noche con la alegación de ésta de que todo fue un mal entendido.

El sargento Bonifacio Cedrés explicó a Primera Hora que una mujer llamó a la Policía para alertar sobre el supuesto secuestro de su amiga, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

“La amiga de la mujer llama porque vio a una ex pareja de ésta montarla en el carro a la fuerza y llevársela. Dejaron en el estacionamiento la cartera y las llaves del carro de ella”, dijo Cedrés.

Inmediatamente, se movilizaron patrullas de Hato Rey Oeste y Santurce en busca del Honda gris en el que viajarían el secuestrador y su víctima.

Los hechos ocurrieron entre las 8:30 y 8:45 de la noche del martes, y la Policía detuvo el vehículo en el expreso José de Diego (PR 22) unos 15 minutos después, aseguró Cedrés.

Fue entonces cuando la mujer le indicó a las autoridades “que no tenía interés, que no pasaba nada”.

Conductores que pasaban por el expreso al momento de la detención se comunicaron con Primera Hora para decir que había casi una decena de patrullas en la intervención.