La séptima masacre del año se registró en Fajardo durante la tarde de ayer, lunes, en la Barriada Obrera y la calle General Valero de ese municipio, según informó la Policía de Puerto Rico.

Los fallecidos fueron identificados como Jan Carlos Morales, de 19 años, Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 18 años, y Emmanuel Correa González, de 23 años.

Los hechos se reportaron a eso de las 5:32 p.m. luego que una llamada al 9-1-1 alertara sobre una situación sospechosa en la Barriada Obrera. Cuando los agentes de movilizaron a la escena, encontraron los cuerpos baleados de Morales y Ortiz Olmeda.

Después de este hallazgo, se reportó un accidente de tránsito en la calle General Valero. Allí Correa González perdió el control de un auto Mitsubishi Mirage color oro del año 1998. Este impactó a una guagua Nissan Rogue del año 2018 que era conducida por un hombre, quien resultó herido levemente.

Correa González fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde el doctor de turno certificó su muerte. Su cuerpo también presentaba heridas de bala.

La Policía destacó que las tres muertes están relacionadas.

La División de Homicidios de Fajardo junto al fiscal de turno investigan la masacre.

En lo que va de año han ocurrido 315 asesinatos, 31 más que los reportados a esta fecha en el 2020.