Un septuagenario fue agredido por su hermano con un machete durante una discusión ocurrida ayer en el kilómetro 0.2 de la carretera PR-780, del barrio Doña Elena Abajo en Comerio, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

El querellante, identificado como Heriberto Viana Vargas de 72 años, denunció que su hermano Orlando Viana Vargas de 64 años, lo agredió con una muleta en la espalda y luego con un machete lo hirió en la mano derecha en medio de un altercado por razones que no fueron reveladas.

El herido fue transportado al hospital Menonita de Comerío donde lo atendieron por una laceración en la mano y le dieron de alta.

Este caso se refirió al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito. No se ha informado si se procederá con la radicación de cargos durante el día de hoy.

De otro lado, en hechos por separado, reportados ayer por la tarde, Carlos I. Rodríguez Ortiz de 25 años, fue agredido en el brazo izquierdo con un machete en el barrio Barrancas, en Barranquitas. Al herido se le tomaron varios puntos de sutura en el hospital.

El Distrito de Barranquitas investiga cómo sucedieron los hechos.