Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carretas de Mayagüez investigan un accidente con motora de carácter grave, en la carretera PR #102 frente al Residencial Concordia en el mencionado municipio.

Según la información preliminar, mientras el conductor de una motora marca Harley Davidson -identifcado como Rafael Rodríguez Berríos de 68 años- se encontraba transitando por la carretera antes mencionada, y donde se realizaban trabajos de construcción, hizo caso omiso a las instrucciones de los trabajadores de no pasar, rebasando por el lado izquierdo, invadiendo el carril por donde se encontraba transitando un camión de la construcción, el cual impactó con la motora.

Tras el choque salió expulsado y cayó en el pavimento, resultando con múltiples traumas y fracturas.

Rodríguez Berríos fue transportado al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos, donde lo recibió el doctor de turno en condición de cuidado.

Se le dió conocimiento a la fiscal Vanessa Rivera de la fiscalía de Mayaguez, quien ordenó la ocupación de la motora, para fines de investigación. El agente Axel Ortiz, de la División antes mencionada investiga.