Sexagenario reportado desaparecido en Santurce fue hallado muerto en residencial de Hato Rey
La causa y manera de muerte será establecida por el patólogo de autopsia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El cadáver de Juan Guillermo Andújar Domacasse, de 61 años, quien estaba desaparecido desde el 11 de agosto, fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el miércoles de la semana pasada, en un apartamento utilizado como hospitalillo, en el edificio G-4 del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.
El chofer de guaguas escolares y bajista estaba desaparecido desde el 11 de agosto, cuando salió de su residencia en la calle Del Valle, de la comunidad Villa Palmeras, en Santurce y no se supo nada más sobre su paradero.
El teniente Iván E. Santiago Sánchez, director de la División de Robos, Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, reveló que durante el transcurso de la pesquisa el sargento Orlando Sánchez y el agente Daniel Torres, entrevistaron a su hermana quien les ofreció algunas pistas para localizarlo.
Decidieron investigar las muertes registradas a partir de día de su desaparición que no habían sido reclamadas por familiares y acudieron ayer, martes a una entrevista en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF), concentrándose en particular con un caso reportado el 16 de agosto en el residencial Manuel A. Pérez.
Mediante huellas dactilares se logró hacer una identificación positiva de Andújar Domacasse y se notificó a su familia para que acudieran al ICF para realizar los trámites de rigor.
El sábado, 19 de agosto, el investigador recibió información de familiares que ubicaban el vehículo del sexagenario, descrito como marca Suzuki XL-7, del 2004, color blanco y con la tablilla FZX-094, en la calle Urdiales del Embalse San José, en Hato Rey.
El teniente Santiago Sánchez, que estaba de turno con el agente investigador en gestiones de ese caso acudió a la dirección frente a un parque y encontraron a una mujer sentada en el asiento del conductor que aparentaba ser usuaria de sustancias controladas, quien les indicó que “lo compró días antes por 300 dólares en la calle Guayama a un hombre mayor, de pelo oscuro y grueso”.
En esta etapa se encuentran en espera de que se le realicen y analicen los exámenes toxicológicos, entre otras pruebas y el protocolo de autopsia una vez se concluya la causa y manera de la muerte. Estos análisis toman tiempo.
Si posee información que ayude al esclarecimiento del caso llame al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan al teléfono (787) 793-1234 extensión 2200,2201,2273 y 2274.