El cadáver de un hombre encontrado ayer, miércoles, en estado de descomposición en el hueco de una alcantarilla en la avenida Luis Muñoz Rivera, salida hacia la carretera PR-1 cerca de un taller de mecánica, en Hato Rey, continúa sin ser identificado.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, inspector Edwin Figueroa Maldonado, indicó que en esta etapa de la pesquisa el caso se investiga como una muerte sin causa determinada hasta tanto se le realice la autopsia en el Instituto de Ciencias Forenses.

El cuerpo estaba dentro de la alcantarilla llena de agua con una bicicleta al lado que se presume era la que pedaleaba cuando ocurrieron los hechos.

El hombre fue descrito como de 5′8″ de estatura aproximada, 180 libras de peso, pelo negro y ojos marrones y un tatuaje de una cotorra en el hombro derecho.

Vestía una camisa tipo polo color vino, un pantalón con tela de camuflaje militar, tenis blancas y negras marca Nike y un reloj de goma en la muñeca izquierda.

También se ocupó una mochila pequeña color púrpura que contenía un teléfono celular negro, un frasco plástico de líquido de fregar color azul, una cadena con un candado, un llavero con seis llaves.

“No se pudieron observar signos de violencia junto al cadáver dentro de la alcantarilla estaba encontramos la bicicleta”, agregó el inspector Figueroa Maldonado.

El agente O. Rosado Picorelli, de la División de Homicidios, investigó la escena y el fiscal Carlos A. Alonso Sánchez ordenó el levantamiento del cadáver para fines de su identificación y autopsia.

Si usted posee información que ayude a su identificación, puede llamar al teléfono (787) 793-1234 extensión 2200 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.