Las autoridades intentan dar con el paradero de una mujer de 47 años que fue arrastrada por una corriente de agua mientras intentaba cruzar un puente en la carretera PR-31, que queda por la quebrada La Ceiba y conecta con el río Gurabo en Juncos.

Según la Oficina de Prensa del municipio, autoridades de rescate estatales y municipales localizaron el vehículo Toyota Yaris gris que conducía Leila Sierra Rohena, residente del barrio Las Piñas. Hasta el momento, “no encuentran persona o personas al momentos”.

Anteriormente, se había indicado que Sierra Rohena se encontraba con dos menores de edad, no obstante, la Oficina de Prensa del Negociado de Emergencia aclaró que la mujer se encontraba sola.

Además el ayuntamiento informó que el esposo y otros familiares de la desaparecida se encuentran en el lugar y cooperando en los esfuerzos de rescate.

Por su parte, la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera, indicó que se encuentra en uno de los puentes que conecta con el río que arrastró el vehículo con la familia. Además, como medida de precaución, la ejecutiva municipal cerró el puente Celada por la carretera PR-181 tras las comunidades de Celada, Hato Nuevo, Santa Rita y Masas reportar inundaciones.

El incidente se produce en momentos en que varias partes de Puerto Rico reciben intensas lluvias a causa de una serie de fenómenos atmosféricos débiles que impactan al país desde el pasado viernes.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, se espera que se acumule de cuatro a seis pulgadas de precipitación en general, y todavía más en áreas distantes.