Las autoridades investigan como una muerte sin causa determinada el caso de un hombre que fue encontrado durante la mañana de hoy, jueves, en el área verde de la carretera PR-165 en Toa Baja,

El cadáver que no ha sido identificado, se encontró en el kilómetro 15.8 de esa vía de rodaje, pero no se reveló si presenta algún signo de violencia visible.

El occiso, de unos 30 años, fue descrito como de tez blanca, cinco pies con siete pulgadas de estatura, 150 libras de peso y cabello color negro. Tiene un tatuaje de un dragón en la pierna derecha, el nombre de Brenda en la mano izquierda y en la mano derecha una J.

Relacionadas

Este vestía una camisa color azul, pantalón corto color negro, zapatos deportivos blancos y llevaba en la cabeza una camiseta gris.

El fiscal Peter Cordero impartió instrucciones para el trasladado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para su identificación y establecer la causa de la muerte.

El agente Orlando Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, tiene asignada la pesquisa.