Personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) no pudo identificar de inmediato si la mujer cuyo cadáver fue hallado en los predios de una residencia abandonada en Vega Alta murió a causa de heridas de bala o si fue agredida con un objeto contundente, supo este medio a través de una fuente policiaca.

El cadáver fue encontrado a eso del mediodía por un deambulante que recogía latas en los predios de una residencia ubicada en el barrio Maricao, sector González, en la carretera PR-677, jurisdicción de Vega Alta.

Este medio supo que la propiedad se encuentra abandonada hace cerca de dos años, luego de que su propietario fue reubicado por sus hijos, tras ser víctima de una agresión en el lugar.

Relacionadas

La Policía maneja el deceso como un caso de asesinato debido a las manchas de sangre que se detectaron alrededor del cuerpo, indicó el inspector Rafael Rosa, jefe de la rama investigativa en Bayamón.

A la escena no se acercó nadie alegando que conociera a la víctima o solicitando información de la mujer, de unos 30 a 35 años, que no pudo ser identificada en el lugar donde yacía.

De inmediato no se pudo establecer si la fémina fue asesinada en el lugar o si su cadáver, que no mostraba señales de descomposición, fue llevado luego al lugar donde fue hallado.

Personal del ICF llegó al sector González del barrio Maricao de Vega Alta a eso de las 4:00 p.m. Al sitio también se movilizó la fiscal Marian Santini y personal del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja que iniciaron la pesquisa preliminar del caso.

La reportera Teresa Canino colaboró en la redacción de esta historia.